Dermatología Estética
La dermatología estética es una subespecialidad de la dermatología cuyo objetivo es mejorar la apariencia de la piel y corregir o retrasar el envejecimiento cutáneo. Los procedimientos de dermatología estética buscan mejorar el aspecto de la piel y bienestar del paciente.
El ácido hialurónico es un polisacárido que tiene la capacidad de retener moléculas de agua para que la piel se vea más hidratada.
Actúa como agente hidratante que ofrece elasticidad y firmeza a la piel mejorando así las arrugas. Aporta volumen en zonas como ojeras, labios, contorno mandibular y el tercio medio de la cara para mejorar la definición, la armonía y la apariencia de la piel.
La toxina botulínica es una de las maneras, no invasivas y seguras., más efectivas para disminuir arrugas y líneas de expresión temporalmente. Cuando se inyecta la toxina botulínica, bloquea señales nerviosas que permiten a los músculos relajarse impidiendo así la contracción de los mismos. También permite controlar la hiperhidrosis en axilas y manos.
Son sustancias inyectables que estimulan de manera progresiva la producción natural de colágeno en la piel, aportando firmeza y elasticidad y mejorando los signos de envejecimiento. Estas sustancias son seguras, ya que pueden ser absorbidas por el organismo sin perjudicar.
Las enzimas, hialuronidasa, colagenasa y lipasa, mejoran la apariencia facial y disminuyen las líneas de expresión, ya que estimulan la producción de colágeno, lo cual mejora la apariencia de la piel..
Es un dispositivo de microagujas diseñado para estimular y rejuvenecer la piel, lo cual mejora el aspecto de la misma.
El tratamiento de escleroterapia es un procedimiento mínimamente invasivo que utiliza inyecciones con una fina aguja para inyectar las venas arañas (várices pequeñas o medianas), ayudándoles a reducirse y luego a desaparecer.
La última tecnología en tratamientos con láser para mejorar manchas, cicatrices, lesiones vasculares y signos de edad, sin necesidad de una intervención quirúrgica.
Estimula la regeneración rápida de la piel, remodelándola de adentro hacia fuera. También pueden ayudar a eliminar manchas y mejorar la textura y aspecto de la piel.