Estética
Tratamientos faciales y corporales menos invasivos, pero igualmente efectivos, realizados por nuestros asistentes dermatólogos y diseñados para cuidar la piel y mejorar su apariencia.
Tratamientos no invasivos, como el hydrafacial y las limpiezas, que ayudan a minimizar la apariencia de líneas de expresión, la hiperpigmentación, controlar la oleosidad y mejorar la elasticidad de la piel.
Es un tratamiento no invasivo para mejorar la flacidez, el aspecto de la piel, el exceso de grasa localizada y la circulación en la zona tratada para una piel más firme y luminosa.
El Ultraformer o MMFU, es un tipo de HIFU. La tecnología HIFU (Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad, por sus siglas en inglés) es una técnica innovadora que permite disminuir la flacidez, reducir las arrugas y propiciar la formación de nuevo colágeno. Como sus siglas lo indican, el MMFU tiene un sistema Micro y Macro Focalizados, que permite tratar no solo flacidez facial, sino también corporal.
Estimula la regeneración rápida de la piel, remodelándola de adentro hacia fuera. También pueden ayudar a eliminar manchas y mejorar la textura y aspecto de la piel, incluso en las axilas y la zona íntima.
Destruye el pelo desde los folículos e impide que vuelva a crecer con la misma frecuencia que antes y con el mismo grosor. Nuestro láser se diferencia porque el resultado es duradero, protege la piel, disminuye el riesgo de quemaduras y es prácticamente indoloro.